Una sencilla guía con cuatro pasos para cuidar la barba.

Indistintamente del tiempo que pase entre un arreglo de barba y el siguiente, es imprescindible tener una serie de cuidados para la barba que nos permitirán tenerla arreglada y cuidada en todo momento. Recuerda que el pelo de la barba es más seco que el de la cabeza y requiere de productos hidratantes.

1. Limpieza diaria de la barba: agua caliente y un poco de champú específico para la barba.

2. El paso más importante a la hora de cuidar la barba es la hidratación. Para ello es recomendable utilizar un buen aceite para barba, aplicándolo sobre la palma de la mano y masajeando desde la piel hasta las puntas, para que quede completamente hidratada. A continuación, peinarla con un peine de púas grandes.

3. Dependiendo de la longitud de nuestra barba y de cómo nos guste llevarla, otro punto a tener en cuenta a la hora de cuidar la barba es la fijación. Para ello utilizaremos bálsamos o ceras.

4.Recortar la barba. Por último, es importante hablar del arreglo de barba. Si queremos quitarnos esos pelos que crecen por la zona del cuello y los pómulos, es necesario que sigamos las instrucciones del barbero y tengamos cuidado con no sobrepasar los límites que nos ha marcado de la barba.

Nuestro Serum para el cuidado de la barba es un producto 100% natural. Hidrata intensamente y cuida la cara sin dejar una sensación de grasa. Le da al cabello un brillo suave, un aspecto saludable y lo hace más susceptible al peinado. Además, el Serum tiene un aroma cítrico natural de bergamota.

Aplicación: Echa de 4 a 12 gotas (según la longitud de la barba) en la palma de la mano, frota ambas manos y comienza a extenderlo por el cuello desde la raíz a las puntas, subiendo hacia las mejillas mientras que masajeas bien para llegar a la piel de debajo. Para terminar, peina la barba con un cepillo de cerdas naturales o un peine antiestático, el acabado es aún mejor.

Tu barba estará mucho más suave, cuidada y parecerá más frondosa.

Serum para el cuidado de la Barba LabDERMIS: Basado en aceites naturales y ligeros sin refinar de la más alta calidad: Aceite de perilla, Aceite de semillas de frambuesa, Aceite de jojoba y Aceite de almendras dulces.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a la lista de deseos