La gluconolactona 4% es un antioxidante natural, protege la piel, acelera la regeneración celular y reduce la irritación. Reafirma haciendo la piel elástica y suave al tacto.
La niacinamida (vitamina PP) utilizada en cosméticos tiene propiedades antienvejecimiento, regula el nivel de hidratación de la piel y aumenta su elasticidad. Blanquea las manchas solares y evita su formación. Disminuye la síntesis de sebo y reduce la formación de puntos negros.
El Complejo Marino con Algas es un complejo botánico de extractos de algas. Regenera e hidrata restaurando el equilibrio lipídico de la piel.
El ácido alfa lipóico es un poderoso antioxidante, abrillantador, antiinflamatorio y antiarrugas.
La vitamina C tiene un efecto multidireccional: antienvejecimiento, revitalizante y blanqueador estimula la síntesis de colágeno.
El aceite de rosa alisa las arrugas y pequeñas cicatrices, alivia las irritaciones, tiene un efecto abrillantador, antiinflamatorio, protector y regenerador.
El escualano es una sustancia activa que fortalece la barrera lipídica, facilita la penetración de otros ingredientes activos a través de la piel, suaviza y tonifica la epidermis, tiene un efecto bactericida.
La vitamina E es ampliamente conocida como el elixir de la juventud y la salud. Es uno de los factores que inhibe el proceso de envejecimiento de las células y está involucrado en el suministro de oxígeno al cuerpo. Acelera el tratamiento de quemaduras, alisa y hace que las cicatrices sean más elásticas y protege contra la radiación solar.
Y como si fuera poco también hemos añadido: Ácido hialurónico, Caprílico y Shea Light.
!Que locura de ingredientes! El mejor efecto conseguiras con el tratamiento completo (Uso óptimo entre 1 y 2 veces al día).
1. Tónico exfoliante y blanqueador con Ácido Mandélico 5%
2. Crema Antiedad con Ácido Mandélico 5%
3. Elixir facial Blanqueador
Comments (1)