Somos conscientes de que al realizar una compra por internet surgen dudas y cuestiones relativas a la compra, el envío y pago por parte de los usuarios. Es por ello que trabajamos de forma continuada en dar la mayor información posible sobre nuestra empresa y proceso de compra, actualizando esta sección con las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
Le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono de atención al cliente y a través de correo electrónico: info@labdermis.com
¿Cómo comprar en LabDERMIS?
Para ver los productos que le ofrecemos, navegue por el menú de categorías y pinche sobre el nombre o la fotografía del modelo que desee ver.
Cuando elija un producto que desea adquirir pulsa en el botón “Añadir al carro”. Después puede seguir navegando o ir directamente al carro para realizar la compra.
Para realizar la compra pinche el icono de carro (está en la esquina superior derecha)
Después de pulsar el botón “realizar la compra” recomendamos registrarse para facilitar próximas compras y poder ver el histórico de sus compras. En esta página tiene que rellenar sus datos de facturación y podrá elegir otra dirección de envío, por ejemplo para enviar el pedido al lugar de trabajo o enviar un regalo al destinatario.
Al final tiene que elegir el método de pago: tarjeta de crédito o débito, Paypal, Bizum o reembolso.
¿Formas de pago?
Para su comodidad, le ofrecemos varias formas de pago seguras:
Tarjeta de Crédito o Debito en la plataforma Redsys.
PayPal: Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago PayPal, independientemente si tiene una cuenta en PayPal previamente o no.
Bizum: aplicación de pago rápida y sencilla.
Contra Reembolso: Puede pagar el pedido en efectivo al mensajero en el momento de la entrega. Tiene un suplemento de 1,50€. Esta forma de pago está disponible solamente en España (sólo en la península), es importante facilitar un número de teléfono de contacto. Tras haber confirmado su pedido el cliente se compromete a aceptar la recepción del producto y efectuar el pago correspondiente.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Fecha de recepción del pedido = fecha del envío + entrega por mensajería
El pedido se entrega en el domicilio solicitado a través de la compañía de transporte Correos Express o Tipsa. El tiempo estimado es entre 24-48 horas, los pedidos que recibimos antes de las 13.00 del mediodía en días hábiles, se entregan al día siguiente (solo días hábiles de Lunes a Viernes. No se hacen entregas durante fin de semana ni festivos).
Los plazos de entrega dependerán del stock disponible. Los productos en stock se envían directamente desde nuestro almacén al siguiente día laborable desde que recibimos la confirmación de pago (si es contra rembolso el pedido se envía al día siguiente). En algunos casos, si el número de productos solicitados excede el stock, o hay un excesivo número de pedidos, el plazo de espera se puede alargar alrededor de 10 días. Le enviaremos un email comunicando el asunto del retraso y el plazo de espera.
¿Qué hago si entregan el paquete y no estoy en el domicilio?
En el momento en que la agencia recoge el pedido de nuestras instalaciones, le mandamos un correo electrónico con la información “su pedido ha sido enviado”. Al día siguiente la empresa de transporte le llamará para acordar la hora de la entrega o le mandará un sms informando sobre la hora de la entrega. De ahí la importancia de que indique su número de móvil al darse de alta como cliente. No obstante, si la agencia acude al lugar de entrega solicitado y Usted no se encuentra, le llamarán para proponerle una nueva entrega.
¿Cómo devolver un producto?
Si el cliente por algún motivo no queda satisfecho con el producto, tiene un plazo máximo de 14 días hábiles para devolver el producto, contado a partir de la entrega de la mercancía. La devolución deberá ser comunicada a la empresa a través del correo: info@labdermis.com
El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En el caso de incumplimiento de las condiciones no se aceptará el producto.
Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto corren a cargo del cliente. Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envió son pagados por la empresa LabDERMIS.
Nuestros productos son naturales y sin químicos, por lo que exigen un buen cuidado. Algunos requieren el almacenamiento en el frigorífico. La fecha de caducidad viene impresa en el producto.
No nos hacemos responsables de la mala aplicación o uso incorrecto del producto.