¿Devolución? Por supuesto que sí. Es muy fácil.

Puedes devolver los productos que quieras en un plazo de 14 días naturales a partir del día en que recibas la totalidad de tu pedido.

La devolución deberá ser comunicada a la empresa a través del correo: info@labdermis.com

El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, no utilizado, no contaminado, sin daños y en su embalaje original.

Recuerda que los Packs no se pueden dividir, por lo que es necesario devolver el Pack completo.

Antes de enviarnos cualquier mercancía, asegúrate que está en las mismas condiciones en que la recibiste, ya que en caso contrario no podremos aceptar la devolución. Empaqueta cuidadosamente las mercancías con su embalaje original y asegúrate de que estén bien protegidas.

En el caso de que las mercancías sufran daños durante el envío de vuelta a nuestro almacén, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o de reclamar una indemnización por el valor correspondiente.

Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto corren a cargo del cliente. Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envió son pagados por la empresa LabDERMIS.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que fue utilizado por el usuario y/o cliente en la compra. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Nuestros productos son naturales por lo que exigen un buen cuidado. Algunos requieren el almacenamiento en el frigorífico. La fecha de caducidad viene impresa en el producto.

No nos hacemos responsables de la mala aplicación o uso incorrecto del producto.

En caso de que cambies de opinión y quieras anular tu pedido, y la mercancía aún no ha sido enviada, te haremos el reembolso a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión. En caso de que el pedido ya haya sido enviado, podremos retener el reembolso hasta que lo hayamos recibido por tu parte, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Producto agregado a la lista de deseos