Crema hidratante-exfoliante urea 10%, ácido salicílico 2% y láctico 2%
Crema hidratante-exfoliante urea 10%, salicílico 2% y láctico 2% es una solución ideal para el cuidado de las partes excesivamente secas y descamativas: manos, pies, codos o rodillas.
Ayuda en patologías dermatológicas que necesitan hidratación y exfoliación como: psoriasis, queratosis pilar, ictiosis o dermatitis atópica.
Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
La Crema hidratante-exfoliante urea (10%), salicílico (2%) y láctico (2%) está diseñada especialmente para el cuidado de la piel seca y descamativa así como áreas hiperqueratosicas, callosidades y grietas. Especial para pies, codos y rodillas.
Los ingredientes activos contenidos en la crema previenen los vellos encarnados o foliculitis después de la depilación. Hidrata la piel y acelera su exfoliación.
La Urea es una de las mejores sustancias hidratantes utilizadas en el cuidado de todo tipo de piel, además suaviza, refresca y tonifica la piel. Provoca la exfoliación de las capas córneas de la epidermis.
El Ácido Salicílico tiene propiedades exfoliantes, refrescantes y además penetra en los folículos pilosos. También ayuda en el tratamiento del acné. Desbloquea los poros y glándulas sebáceas mientras limpia la piel. Debido a que el ácido salicílico es más suave que los ácidos AHA, puede usarse para cuidar la piel sensible y seca.
El Ácido Láctico, debido a sus propiedades de retención de agua en las capas superiores de la piel, hidrata y normaliza los procesos de exfoliación.
El Aceite de Menta Natural tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos, antiacné, analgésicos y anestésicos. Alivia la picazón y regenera la piel.
Propiedades de la crema:
- gran poder de hidratación,
- exfoliación de la piel muy escamosa y con psoriasis,
- prevención de los vellos encarnados,
- ayuda en el tratamiento del eccema (p.ej. en las manos) – uso recomendado: una vez por la noche,
- prepara la piel para la aplicación de sustancias activas,
- calma y refresca.
No apto para menores de 3 años.
No se debe exponer las partes del cuerpo con la crema aplicada a la luz solar directa.
Aplicación: dos veces al día mañana y noche.
Almacenamiento: A temperaturas de hasta 21°C. Durante el verano almacenar en el frigorífico.
Probado dermatológicamente.
Método de envasado: envases farmacéuticos de plástico
Tamaño 150ml
Ingredientes (INCI): Aqua, Urea, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Salicylic Acid, Lactic Acid, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Polyacrylate-13, Mentha Arvensis Leaf Oil, Polyisobutene, Polysorbate 20, Pantolactone, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Limonene, Linalool
- Tamaño
- 150ml