- ¡En oferta!
- -15%
Serie Oily Skin para pieles grasas
La serie OILY SKIN para pieles grasas está basada en ácido shikímico e ingredientes enfocados a una acción limpiadora, regulando la secreción de sebo, reduciendo la cantidad de puntos negros y manchas no deseadas.
La serie consta de 3 productos: Gel serum 30 ml, Booster 30 ml y Crema día / noche 50 ml.
Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.
La serie OILY SKIN para pieles grasas está basada en ácido shikímico e ingredientes enfocados a una acción limpiadora, regulando la secreción de sebo, reduciendo la cantidad de puntos negros y manchas no deseadas.
La fórmula es ligera con un acabado mate sin sensación de tirantez. Hidrata intensamente, mineraliza, tonifica y deja la piel fresca y limpia.
Todos los productos enumerados contienen ácido shikímico, que es la base y el componente más importante de la serie. Cada uno de los productos se ha enriquecido con principios activos cuidadosamente seleccionados.
1. Gel Serum 30ml
Principios activos: Ácido shikímico, Azeloglicina, Ácido hialurónico, Carragenina, Lavanda, Áloe Vera, Vit.B3, Extracto de pepino y piña.
El sérum en gel a base de ácido hialurónico y carragenina ha sido enriquecido con sustancias activas que reducen la secreción de sebo, reducen el número de espinillas y puntos negros, dejando la piel luminosa y fresca.
El cosmético es un producto excelente para usar debajo del maquillaje: extiende su durabilidad.
APLICACIÓN: dos veces al día, mañana y noche.
2. Booster 30ml
Principios activos: Ácido shikímico, Azeloglicina, Aceite de Tamanu (Calófilo), Alga Chlorella, Menta, Lavanda, Salvia, Aceite de cereza, Extracto de pomelo, Vit.B3, B5, E, Gluconolactona.
¿Que es un booster? Un booster es como un activador de belleza, es decir, tiene una concentración más alta que la de un serum y su acción cosmética es más específica.
El Booster de la serie Oily Skin es una fórmula innovadora diseñada para el cuidado de la piel grasa propensa a lesiones e impurezas del acné. Las sustancias activas reducen la cantidad de sebo secretado, reducen el número de imperfecciones y puntos negros, dejando la piel luminosa y fresca.
APLICACIÓN: dos veces al día, mañana y noche.
3. Crema facial 50ml
Principios activos: Ácido shikímico, Azologlicina, Aceite de cáñamo, Lavanda, Aceite de Tamanu (Calófilo), Polvo de bambú, Alga Chlorella, Salvia, Menta, Pepino, Vit.B3, B5, E.
La crema tiene un suave efecto matificante, y las sustancias activas reducen el sebo, reducen el número de imperfecciones y puntos negros, dejando la piel luminosa y fresca.
APLICACIÓN: dos veces al día, mañana y noche.
Ácido shikímico - que es y su acción
El extraño nombre del ácido shikímico proviene de la palabra japonesa "shikimi", que significa anís estrellado. Fue a partir de esta planta asiática que se aisló por primera vez el ácido shikímico.
Dependiendo de la concentración y el pH del cosmético, puede hidratar o exfoliar. Es el ácido más suave del grupo AHA, por lo que puede usarse en personas con piel vascular, madura y seca. Los resultados de la investigación científica también confirman las propiedades despigmentantes y antioxidantes que en la práctica significa ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.
Las propiedades exfoliantes del ácido shikímico también han creado un potencial natural para el tratamiento del acné de adolescentes y adultos. Esta enfermedad crónica de la piel empeora claramente la calidad de vida y muchas veces lleva a recurrir a la terapia con antibióticos y derivados de la vitamina A. Sin embargo, ninguna de estas terapias es segura para la salud y ambas pueden tener efectos secundarios muy graves.
Sin embargo, la eficacia del ácido shikímico en el tratamiento del acné no se debe solo a la exfoliación en sí. El compuesto, en la concentración adecuada, también tiene un fuerte efecto antibacteriano contra los microorganismos que causan las espinillas y granos. Además, el ácido shikímico regula la función de las glándulas sebáceas, ayudando a desbloquear los poros y reduciendo el riesgo de nuevas inflamaciones en la piel.
Rutina diaria de cuidado facial. Repetir mañana y noche.
1. Limpieza facial (por ejemplo con Agua Micelar Rosa)
2. Aplicar en todo el rostro el Serum con ácido shikímico. Esperar hasta que se absorba.
3. Aplicar en el rostro Booster con ácido shikímico.
4. Aplicar la Crema con ácido shikímico.
5. Realizar maquillaje habitual.