Colágeno hidrolizado con elastina
Colágeno hidrolizado con elastina
Colágeno hidrolizado con elastina
Colágeno hidrolizado con elastina

Colágeno hidrolizado con elastina

PR-00005030
17,90 €
Impuestos incluidos / Entrega en 24-48h

Colágeno Hidrolizado con Elastina destinado principalmente al cuidado de la piel madura, cansada o seca debido a las condiciones climáticas excesivas y al agua.

Tamaño

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


 

Colágeno hidrolizado con elastina es un principio activo que puedes añadir a tu crema habitual.

El colágeno soluble enriquecido con elastina, también se puede usar para cabello. Lo hidrata y lo hace más elástico, además mejora el peinado del cabello.

Aplicación: Añadir a cremas, lociones corporales, cosméticos para pieles maduras y dañadas con efectos regeneradores e hidratantes, mascarillas y preparaciones para el cabello.

Concentración recomendada: desde 1% a 5%

El colágeno hidrata la piel y al mismo tiempo tiene un impacto significativo en su protección contra el envejecimiento. Además, el colágeno soluble juega un papel importante en el proceso de granulación y cicatrización de heridas, por lo que se recomienda usar después de tomar el sol, ya que alivia los efectos del bronceado excesivo.

La elastina aumenta la elasticidad de la piel.

En el cuerpo, la elastina se combina con colágeno. El cuerpo humano lo produce hasta la edad de 25 años, y su desaparición completa ocurre entre los 40 y 50 años, la piel se vuelve seca y poco elástica. Fisiológicamente, este proceso no se puede detener, pero al usar productos cosméticos que contienen elastina con colágeno, podemos obtener efectos visibles de una hidratación adecuada.

Almacenamiento: Lugar oscuro, limpio y seco, temperatura ambiente.

Método de envasado: botellas de plástico farmacéuticas.

Ingredientes INCI: Soluble Collagen, Hydrolized Elastin

Tamaño
30g
100g
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos