Densodermis Crema Corporal Concentrada
Crema Corporal Concentrada Hidratante y Regeneradora
Regeneración Corporal.
Indicada para:
- Piel seca, atópica, madura,
- Dermatoporosis,
- Prevención de estrías,
- Post exposición solar,
- Fragilidad cutánea asociada a la edad, al sol o provocada por tratamientos,
- Mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.
Perfecta para EMBARAZADAS y BEBÉS.
Fórmula concentrada basada en una eficaz combinación de ingredientes hidratantes, regeneradores y suavizantes: aceites naturales, extractos proteicos y extractos acuosos.
Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Hemos mejorado la fórmula. ¿Qué cambios hemos hecho?
1. Los conservantes más modernos
2. Menos glicerina: la cantidad de glicerina ha disminuido a favor de mantecas, aceites y otros emolientes.
3. Mayor poder de los ingredientes - aún mayor concentración de ingredientes activos, es decir, extractos y proteínas. El tipo y la cantidad de estas sustancias no han cambiado.
4. Naturalmente espeso: el espesante polimérico utilizado anteriormente ha sido reemplazado por gomas de acacia y xantano, ambas 100% naturales y orgánicas.
La Crema Concentrada Densodermis (Lynia) nutre y reafirma la piel. La composición especialmente seleccionada ayuda en el cuidado diario de las pieles secas, atópicas y especialmente de las envejecidas. Además, es un excelente cosmético que hidrata profundamente y ayuda a prevenir la formación de estrías, incluso durante el embarazo. La crema también se puede usar como una buena preparación para combatir la celulitis y mejorar cicatrices.
La manteca de cacao contiene vitaminas, potasio, magnesio, lima, hierro y ácido oleico, gracias a los cuales regenera e hidrata fuertemente la piel. Se puede usar con éxito para pieles maduras, eliminando arrugas y dándole suavidad y brillo.
El aceite de argán es compatible con los mecanismos naturales de defensa de las células, alivia perfectamente la inflamación de la piel, actúa contra el envejecimiento e hidrata profundamente, ayudando a prevenir las estrías.
Colágeno con elastina. Usando nuestra crema, complementas la deficiencia de colágeno soluble y elastina en la piel. Esta sustancia regenera y suaviza la piel, restaura su frescura, suavidad y elasticidad, así como una hidratación adecuada. Además, el colágeno soluble juega un papel importante en el proceso de granulación y cicatrización de heridas, por lo que se recomienda para después de tomar el sol, ya que alivia los efectos del bronceado excesivo.
El extracto de centella asiática tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y previene el daño del tejido de la piel en el proceso de envejecimiento. Alisa la piel y reduce la decoloración, alisa las cicatrices (por ejemplo, estrías).
El aceite de almendras dulces contiene ácido oleico, ácido linoleico y vitaminas A, B1, B2, B6, D y E. Es un producto extremadamente delicado, por lo que es adecuado para el cuidado de la piel sensible de los recién nacidos. Especialmente recomendado para pieles secas y envejecidas, no causa alergias. Rejuvenece visiblemente la piel y le da un aspecto agradable. Utilizado sistemáticamente alisa la piel.
La lanolina es un extracto de lana de oveja con excelentes propiedades hidratantes y lubricantes, que retiene el agua en la epidermis.
La glicerina vegetal es una sustancia incolora y altamente higroscópica con una consistencia espesa de jarabe. Es una de las sustancias más antiguas utilizadas para hidratar la piel. Debe sus propiedades a una molécula muy pequeña, gracias a la cual tiene la capacidad de penetrar la piel muy profundamente. La glicerina tiene excelentes propiedades calmantes e hidratantes, es adecuada para la piel seca propensa a grietas.
El aceite de coco es un producto ideal para pieles secas y escamosas. Hidrata, dejándola suave y adecuadamente tensa. La pulpa fresca es una rica fuente de ácidos grasos insaturados (ácidos oleico y linoleico) y ácidos saturados. Contiene 35 a 40% de grasa, 10% de proteína y 50% de agua. Es un emoliente muy bueno: alivia la sensación de sequedad, aspereza, ardor y evita la descamación excesiva de la piel seca, y también ayuda a restaurar el nivel de humedad adecuado de la piel seca.
La jalea real estimula el metabolismo de la piel. Estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina.
El aceite de semilla de ciruela tiene excelentes propiedades suavizantes. Le da al cosmético una hermosa fragancia de mazapán.
Aplicación: dos veces al día sobre la piel limpia. La crema está diseñada para la cara y el cuerpo.
Almacenamiento: a temperaturas de hasta 21°C
Tamaño: 150ml / 250ml
Método de embalaje: Tarro cosmético
Los ingredientes naturales contenidos en la formulación pueden causar cambios en la apariencia del cosmético (consistencia, color, olor, sedimento).
Ingredientes: (INCI): Aqua, Coco Caprylate/ Caprate, Theobroma Cacao Seed Butter, Cocos Nucifera Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/ Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, C13-15 Alkane, Prunus Domestica (Plum) Kernel Oil, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond )Oil, Lanolin, Stearic Acid, Argania Spinosa Kernel Oli, Tocopheryl Acetate, Collagen, Royal Jelly, Centella Asiatica Extract, Hydrolyzed Elastin, Sodium Lauroyl Glutamate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Gluconolactone, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Calcium Gluconate
- Tamaño
- 250ml