Limpiador Gel Natural
Indicado para todos tipos de piel para limpieza diaria, con mayor recomendación para la piel con tendencia acneica.
Limpiador facial Natural con Salvia, Higo, Lavanda y Romero, rico en antioxidantes, carotenoides y oligoelementos esenciales que protegen e hidratan la piel.
Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Elimina impurezas y células muertas a la vez que combate los radicales libres, la pérdida de firmeza y el envejecimiento prematuro.
Estimula la regeneración celular dejando la piel suave, rejuvenecida y radiante, por lo que es ideal para la rutina diaria de limpieza.
Extracto de Salvia. Extracto natural de las hojas de la planta "Salvia Officinalis" con extraordinarias propiedades estimulantes, purificantes, oxidantes y reactivantes. Muy adecuado en su uso para pieles grasas y apagadas, por su acción astringente y reguladora sebácea, y debido a la composición de su aceite esencial en "Tuyonas" y ácido rosmarínico tiene efecto antimicrobiano.
Extracto de Higo. La higuera es rica en vitaminas del grupo B, vitamina C, A y E y otros tantos minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, cobre o fósforo entre otros. Tiene también azúcares y polisacáridos como constituyentes en una elevada cantidad y por lo tanto, actúa como un reservorio de humedad para la piel, evitando la pérdida transepidérmica de agua y evitando que la piel se seque. Debido a su contenido, la higuera también posee una alta acción antioxidante, por lo que está indicada para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Por último, la higuera también posee propiedades antimicrobianas, por lo que puede calmar la piel y ayudar en el tratamiento a la piel con tendencia acneica.
Aceite Esencial de Romero. Aceite esencial obtenido por destilación por arrastre de vapor de las hojas de "Rosmarinus Officinalis L.". Además de las propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas, el Aceite Esencial de Romero se caracteriza por sus propiedades astringentes y regeneradoras. Actúa como tónico vitalizante, estimula la microcirculación cutánea y favorece la regeneración de la piel.
Aceite de Lavanda. Aceite esencial obtenido por destilación por arrastre de vapor de las flores de la "Lavandula Officinalis" (angustifolia, vera). Sus principales propiedades cosméticas son:
- Poder bacteriostático y fungiestático. Debido a su contenido de compuestos fenólicos, que tienen una actividad antioxidante.
- Actividad astringente debido a su elevado contenido en taninos, los cuales impermeabilizan las capas más externas de la piel y mucosas, protegiendo así las capas subyacentes.
- Efecto vasoconstrictor sobre pequeños vasos superficiales. Al limitar la pérdida de flujos e impedir las agresiones externas, los taninos favorecen la regeneración. Esta actividad de los taninos hace que el aceite esencial de lavanda tenga una aplicación muy útil como regulador sebáceo y regenerador.
- Debido a su contenido en Ácido Rosmarínico, el aceite esencial de lavanda es apto para pieles sensibles y/o irritadas. Así mismo, por sus propiedades aromaterapeúticas, el aceite de lavanda ejerce una actividad relajante y descongestionante.
Aplicación: Aplicar dos veces al día, mañana y noche sobre el rostro ligeramente humedecido y masajear con movimientos circulares para arrastrar todo tipo de impurezas y suciedad, evitando el contorno de los ojos. Aclarar el rostro con agua templada y secar suavemente. Evitar el contacto con mucosas.
Tamaño 200ml
Probado dermatológicamente.
Ingredientes INCI: AQUA, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, LAURYL/MYRISTYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, CAPRYLYL/CAPRYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, COCAMIDO PROPYL BETAINE, SALVIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, FICUS CARICA FRUIT EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, SODIUM CHLORIDE, MALTODEXTRIN, LINALOOL, LIMONENE.
- Tamaño
- 200ml