Cepillo con cerdas naturales para masaje húmedo y seco
Nuestro cepillo de madera para masaje húmedo o seco está hecho de madera de haya de alta calidad y las cerdas de fibras de agave natural (tampico). Tiene un cómodo cinturón que sujeta el cepillo durante el masaje. Perfecto para masajear la piel de todo el cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. La fibra de Tampico es una fibra natural de Agave que crece en México. En agua, el tampico se vuelve más suave y, por tanto, es uno de los mejores productos para limpiar el cuerpo.
El cepillado es fácil de hacer en casa: cepille la piel durante unos minutos al día para estimular la circulación, reducir la celulitis, reafirmar la piel y limpiar el cuerpo de toxinas.
Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Dimensiones (cm): 8 x 13 x 4.
Para un mejor efecto exfoliante y la durabilidad del cepillo, recomendamos cepillar el cuerpo en seco antes de la ducha. El masaje se realiza con movimientos suaves, sin presionar demasiado el cepillo contra el cuerpo. El producto está hecho de materiales naturales, por lo que pueden aparecer grietas en la madera.
Masaje corporal húmedo
Cepillar el cuerpo en la ducha o en la bañera estimula la circulación sanguínea, exfolia la epidermis muerta, mejora el tono de la piel, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Esta es una excelente manera de limpiar el cuerpo de toxinas. Durante un masaje en un baño tibio, se desbloquean las aberturas de las glándulas sudoríparas, lo que mejora la función de excreción a través de la piel. Al cepillar el cuerpo, aumentamos el área de respiración y la liberación libre de gotas de sudor. Los tejidos estimulados por el masaje se liberan las toxinas residuales.
En el caso del masaje corporal húmedo, la madera puede agrietarse, debido al desgaste de la capa de cera, esto no es motivo de reclamación.
Masaje corporal seco
El cepillado diario en seco de la piel garantiza una mejora notable en su apariencia y bienestar general. De esta manera conseguimos rejuvenecimiento de la piel, reducción de la celulitis y estimulación de la circulación. La piel después del masaje es más elástica, se reduce la hinchazón en las piernas e iguale el tono de la piel. Además el masaje corporal seco ayuda a combatir el problema de los vellos encarnados después de la depilación.
¿Como cepillar?
Lo mejor es cepillarse la piel por la mañana, lo que estimula y da energía para todo el día. Por supuesto, también recomendamos un masaje nocturno que relajará los músculos tensos.
La rutina de cepillado se puede realizar todos los días, en un principio puede parecer desagradable, pero no debes desanimarte, porque la piel se acostumbrará rápidamente y los efectos serán excepcionales. Sin embargo, al principio, vale la pena realizar este procedimiento con menor intensidad, para que el cuerpo se acostumbre a esta nueva sensación.
Al masajear el cuerpo, se aplica el principio de movimiento ascendente. Empezamos por los pies y luego pasamos a las rodillas y muslos. Masajea el abdomen con suaves movimientos circulares. El masaje de manos debe comenzar desde las manos, luego hacia los hombros, hasta el cuello. La zona del busto es particularmente delicada, por lo que solo necesita realizar movimientos circulares sutiles alrededor de los senos. Vale la pena masajear a fondo los glúteos y la espalda, manteniendo el principio de moverse hacia el corazón. Durante el masaje, haz pasadas largas con el cepillo y no lo presiones con demasiada fuerza contra la piel.
Evite las zonas donde la piel está dañada, heridas, inflamaciones y varices. Todo el ritual de belleza debe durar entre 5 y 10 minutos. El cepillado no debe ser prolongado, ya que el cuerpo se acostumbrará rápidamente a los estímulos excesivos y no responderá adecuadamente a ellos.
Recuerda lavar el cepillo regularmente con agua y jabón o champú.