La belleza es la salud que se puede ver

Estamos convencidos de que la Belleza va más allá de la piel. Lo principal es cuidar nuestro interior. Porque un interior radiante nos trae una piel radiante. 

¿Pero que podemos hacer para sentirnos más felices?

Para algunos ser felices es ser ellos mismos, para otros es cumplir sueños y desarrollar pasiones, para otros, compartir su tiempo con quienes nos necesitan. Da igual cual es tu respuesta, antes de hacerlo, primero haz algo por ... ti mismo. Listo? Aquí hay 5 pasos que te aconsejamos seguir para mejorar tu vitalidad de manera fácil y rápida.

1. Piensa con color. 

El pensamiento positivo no está tan sobrevalorado como parece. Los científicos han estado estudiando sus efectos en nuestro cerebro y comportamiento durante años. Hay una conclusión: pensar en el mundo con colores positivos mejora nuestro estado de ánimo, agrega energía a la acción y fe en el éxito de nuestros proyectos.

2. Ser desinteresado

Todos los días tenemos muchas oportunidades para ayudar a alguien. No siempre es algo tan obvio como ayudar a un vecino a hacer compras. A veces, un pequeño gesto es suficiente, como sostener un ascensor para un compañero de trabajo o prestarle un nuevo juego, libro o película a un amigo. No esperes muchos agradecimientos, no intentes ganar con estos gestos. Disfruta ayudando. Ser desinteresados ​​nos abre a los demás, amplía nuestros horizontes y nos hace sentir simplemente mejores personas.

3. Cuida tu salud

Nunca te sentirás bien si tu cuerpo necesita apoyo. Deténte, disminuye tu ajetreo diario y descansa de tus deberes. Un sueño saludable y reparador, un desayuno nutritivo, comer frutas y verduras durante todo el día: es una inversión en un cuerpo sano y un excelente estado de ánimo. ¿Necesitas refuerzo? Actividad física diaria, incluso diez minutos, es muy saludable: una dosis de movimiento promueve la vitalidad. Después del entrenamiento refrescate con un vaso de zumo de naranja, que te proporcionará vitamina C. Esta vitamina ayuda a mantener el funcionamiento adecuado del sistema inmunitario durante y después del ejercicio. La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

4. Vive en armonía contigo mismo

Las personas que están llenas de energía e inspiran a otros con su vitalidad no han ganado la lotería, en absoluto. "Solo" descubrieron que el primer paso para sentirse mejor es vivir en armonía contigo mismo. En primer lugar, dieron este paso y atravesaron la vida, cumpliendo sus sueños. Toma un ejemplo de ellos. Se tu mismo. Haz lo que creas que es razonable y apropiado, sigue tus sueños, alcanza tus metas, haz nuevos planes y síguelos paso a paso. Satisfacción garantizada.

5. Sonrie!

Al despertador cuando te despierte por la mañana. Al caballero en una boina divertida en la parada de autobús. Al jefe, que está furioso y te ordena que hagas otro informe. Y, sobre todo, ríete de ti mismo. Riete fuerte, tranquilo, con pensamientos o con emoticones. ¡Porque la vitalidad no es solo una buena salud, sino sobre todo, es amar la vida!

Cuando tu cuerpo esté sano, relajado y tu mente positiva y armoniosa, verás los resultados en tu piel.

Puedes ayudar acelerar este cambio con nuestro Serum Lifting C2 iluminador con Vit.C. Es un producto que ilumina, regenera y alisa la piel. Es nutritivo con efecto lifting y alta concentración de Carragenina y Vitamina C. Y ya sabes (lo hemos dicho en el punto 3): la vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga por dentro y por fuera.

Y si tu problemas son bolsas y ojeras, ilumina tu cara con Crema Multi-reparadora con Cafeína. Reduce las arrugas visibles, corrige suavemente el párpado superior y rellena las patas de gallo.

Así, que ya no hay escusas para no cuidar tu interior, tu mente y tu piel. 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a la lista de deseos