Crema Regeneradora con Peptidos y Ceramidas
Crema Regeneradora con Peptidos y Ceramidas

Crema Regeneradora con Peptidos y Ceramidas

KG-00127030
36,90 €
Impuestos incluidos / Entrega en 24-48h

La crema con ceramidas y péptidos es la base del cuidado diario. Se recomienda para pieles secas y deshidratadas, así como después de tratamientos cosméticos.

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


 

Los ingredientes que contiene aportan hidratación y favorecen la renovación de la epidermis.

Tri-Solve: combina ceramidas, trehalosa y fitoesteroles; hidrata y regenera.

Syn®-Ake: péptido, extracto de veneno de víbora sintético; ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Centella asiática: estimula la reconstrucción de la epidermis, alivia las irritaciones, fortalece los vasos sanguíneos.

Escualano: El escualano es un aceite que refuerza las barreras lipídicas en profundidad en la capa córnea, facilita la penetración de otros principios activos a través de la piel, suaviza y tonifica, y tiene efecto bactericida. El escualano reduce la pérdida de agua epidérmica. Además, aporta a la piel valiosos ingredientes y nutrientes y prolonga la acción de las vitaminas A y E, coenzima q10.

Aceite de albaricoque: prensado en frío de las semillas de la fruta del albaricoque común, no está refinado. El aceite de semilla de albaricoque tiene principalmente propiedades hidratantes, es rico en vitaminas A y E. Recomendado en particular para el cuidado de pieles secas, maduras y sensibles.

¿Quieres saber más?

Tri-Solve es un compuesto obtenido gracias a una tecnología patentada que permite la penetración efectiva de principios activos a las capas profundas de la piel. Después de unos días, la sustancia facilita la reconstrucción y regeneración de las barreras y aumenta notablemente el nivel de hidratación. También permite la formación de nanoestructuras estables, las que permiten transporte eficiente de sustancias activas. El producto combina componentes lipídicos intracelulares (ceramidas) con un polisacárido retenedor de humedad (trehalosa) y fitoesteroles que mejoran la capacidad de regeneración y la síntesis de colágeno.

Syn®-Ake es un péptido sintético compuesto por tres aminoácidos con una estructura similar al componente del veneno de la víbora Tropidolaemus Wagleri. Es un antagonista reversible de los receptores musculares nicotínicos de acetilcolina. Después de unirse al receptor, bloquea la entrada de iones de sodio en la célula, evitando que se contraiga el músculo. El efecto del uso de esta sustancia es el alisado de las arrugas mímicas. Ayuda a retrasar la aparición de arrugas por el efecto de "congelación" del envejecimiento cutáneo.

Aplicación: Aplicar sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche.

Tamaño 30ml

Este producto tiene un embalaje airless muy cómodo e higiénico.

Probado dermatológicamente.

Los ingredientes naturales contenidos en la formulación pueden causar cambios en la apariencia del cosmético (consistencia, color, olor, sedimento).

Ingredientes (INCI): AQUA, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, C13-15 ALKANE, CETEARYL ALCOHOL COCO CAPRYLATE/ CAPRATE, PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, PRUNUS ARIVIENIACA KERNEL OIL GLYCERIN, SQUALANE, STEARIC ACID, GLYCERIN, TREHALOSE, CERAMIDE NS, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, ACACIA SENEGAL GUM, XANTHAN GUM, PARFUM, PHYTOSTEROLS, HYDROGENATED LECITHIN, OCTYLDODECANOL, SODIUM PHYTATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Tamaño
30ml
No reviews

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos