Crema con Retinol 0,3%
Crema con Retinol 0,3%

Crema con Retinol 0,3%

KG-00130030
36,90 €
Impuestos incluidos / Entrega en 24-48h

Crema con concentración óptima de retinol en un cosmético de probado efecto reafirmante, tensor y alisante.

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


 

El resultado de las pruebas de aplicación, confirman que después de 4 semanas:

  • un aumento en la elasticidad de la piel
  • un aumento de la firmeza en un +17% en promedio,
  • alisado en un +13% en promedio.

La elección de una forma estable de retinol e ingredientes adicionales no es accidental. El escualano, la vitamina E, la centella asiática y el aceite de espino amarillo hacen que la fórmula de la crema sea ideal para tratamientos antiarrugas y antiedad. Los principios activos contenidos en el cosmético tienen una extraordinaria capacidad de penetración en la epidermis, gracias a la cual la reafirmación y elasticidad de la piel aumentan con la frecuencia de su uso.

Es importante destacar que la fórmula moderna y una forma estabilizada de retinol con un menor potencial irritante hacen posible el uso de esta sustancia durante todo el año, siempre que se mantengan las medidas de protección recomendadas:

En el período de otoño a principios de primavera (manteniendo la protección UV en forma de crema con un filtro de al menos SPF 30 durante el día): se puede usar 1-2 veces al día, por la mañana y por la noche.

En verano (manteniendo la protección UV en forma de crema con filtro de al menos SPF 30 durante el día): se recomienda utilizarla no más de 2-3 veces por semana.

Composición de la crema:

Retinol

El retinol que ofrecemos, al estimular el ácido hialurónico en los fibroblastos, tiene un fuerte efecto hidratante, previene la formación de arrugas y tiene un efecto ligeramente exfoliante y revitalizante. Gracias al proceso de hidrogenación, es una forma muy estable de esta vitamina. El retinol se utiliza tanto en productos para pieles maduras, con los primeros signos de la edad, como para pieles jóvenes, acnéicas y atópicas.

Utilizar productos con retinol aporta innumerables beneficios a nuestra piel:

Estimulación de la renovación celular. El uso de retinol en el cuidado de la piel promueve el engrosamiento de la epidermis a través del desarrollo de células: la epidermis vuelve a engrosarse. Actúa profunda y eficazmente contra el envejecimiento cutáneo. Rellena las arrugas desde el interior, haciéndolas menos visibles desde el exterior.

Normalización del proceso de maduración de las células epidérmicas. Crecimiento y diferenciación adecuados de las células epiteliales, acelerando el proceso de queratinización. En la epidermis, la capa queratinizada se vuelve menos profunda y las capas vivas se espesan.

Efecto aclarante sobre manchas y decoloraciones solares y hormonales. El mecanismo de su acción iluminadora consiste tanto en acelerar la exfoliación como en la influencia directa sobre los melanosomas anormales activados, que bajo la influencia del retinol se reducen y contienen menos pigmento.

Efecto antiarrugas y antiedad. Consiste en fenómenos que ocurren en la dermis. El colágeno se vuelve a formar, tanto las fibras tipo VII que refuerzan la zona de adhesión piel-epidérmica como el colágeno I, que es la principal fibra de soporte de la piel (estas reacciones son visibles después de unos 10 meses de uso).

Favoreciendo la formación de nuevos vasos sanguíneos en la piel, que condicionan la correcta nutrición y oxigenación del tejido conjuntivo y de la epidermis, muy importante en caso de envejecimiento cutáneo.

Centella Asiática

El extracto de centella asiática tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y previene el daño al tejido de la piel en el proceso de envejecimiento. Al igual que los estrógenos, tiene un efecto positivo sobre el metabolismo de los fibroblastos y la síntesis de fibras de colágeno. Además, estimula la síntesis de ácido hialurónico responsable de la hidratación de la piel y es un valioso ingrediente en la cosmética antiedad.

Aceite de Espino Amarillo

El aceite de espino amarillo es un líquido espeso de color rojo anaranjado con propiedades de vitamina F, ya que contiene ácidos grasos insaturados. El aceite es rico en ácido palmítico. El ácido palmítico es responsable de la granulación más rápida de las heridas y la regeneración de la epidermis. El aceite también contiene Vit. E y betacaroteno. El aceite de espino amarillo tiene un efecto analgésico y acelera la granulación y epidermización de los tejidos dañados.

Debido al alto contenido de vitamina C, flavonas y flavonoides en la fruta, el espino amarillo es un ingrediente valioso en las preparaciones que eliminan la pigmentación irregular de la piel. Los cosméticos que contienen aceite de espino amarillo mejoran el aspecto de la piel, tienen un efecto antienvejecimiento, aclaran las pigmentaciones, p.ej. del acné y eliminan las ojeras debajo de los ojos.

Aceite de Fresa

El aceite de semilla de fresa es una rica fuente de vitaminas (incluida la vitamina E), ácido alfa-linolénico y ácido linolénico, ácidos grasos insaturados y antioxidantes (tecofenoles, ácido elágico).

El aceite hidrata, protege y nutre la piel y la deja suave y agradable al tacto. Su uso reduce la pérdida de agua a través de la piel, al suplir las deficiencias de ácidos grasos. Además, es ideal para pieles secas y maduras. También tiene propiedades astringentes para ayudar a tratar la piel grasa y propensa al acné.

Escualano

El escualano es un aceite que refuerza las barreras lipídicas en profundidad en la capa córnea, facilita la penetración de otros principios activos a través de la piel, suaviza y tonifica, y tiene efecto bactericida. El escualano reduce la pérdida de agua epidérmica. Además, aporta a la piel valiosos ingredientes y nutrientes y prolonga la acción de las vitaminas A y E, coenzima q10.

Aplicación:

En el período de otoño a principios de primavera (manteniendo la protección UV en forma de crema con un filtro de al menos SPF 30 durante el día): se puede usar 1-2 veces al día, por la mañana y por la noche.

En verano (manteniendo la protección UV en forma de crema con filtro de al menos SPF 30 durante el día): se recomienda utilizarla no más de 2-3 veces por semana.

Producto vegano. 

Tamaño 30ml

Este producto tiene un embalaje airless muy cómodo e higiénico.

Probado dermatológicamente.

Los ingredientes naturales contenidos en la formulación pueden causar cambios en la apariencia del cosmético (consistencia, color, olor, sedimento).

Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/ Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Coco Caprylate/ Caprate, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Polyglyceryl-6 Stearate, Squalane, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Retinol, Fragaria Ananassa (Strawberry) Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Centella Asiatica Extract, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Polyglyceryl-6 Behenate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Phytate, Pantolactone, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Tamaño
30ml
No reviews

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos