Retinol 1% Ampolla con gotero
Retinol 1% Ampolla con gotero

Retinol 1% Ampolla con gotero

KG-00134005
28,90 €
Impuestos incluidos / Entrega en 24-48h

Concentración de retinol puro en el producto: 1%

Acción: Reafirmante, reducción de arrugas.

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


 

Cosmético para uso doméstico.

La ampolla con retinol hidrogenado es un cosmético innovador para hacer un tratamiento antiarrugas y antiacné

Gracias al contenido de una forma moderna y estable de retinol, el cosmético reduce eficazmente la profundidad y la longitud de las arrugas y tiene un efecto reafirmante, lo que se demostró mediante las pruebas de aplicación de la ampolla.

El retinol que ofrecemos, al estimular el ácido hialurónico en los fibroblastos, tiene un fuerte efecto hidratante, previene la formación de arrugas y tiene un efecto ligeramente exfoliante y revitalizante. 

Gracias al proceso de hidrogenación, es una forma muy estable de esta vitamina.

El retinol se utiliza tanto en productos para pieles maduras, con los primeros signos de la edad, como para pieles jóvenes, acnéicas y atópicas.

Utilizar productos con retinol aporta innumerables beneficios a nuestra piel:

- Estimulación de la renovación celular. El uso de retinol en el cuidado de la piel promueve el engrosamiento de la epidermis a través del desarrollo de células. Actúa profunda y eficazmente contra el envejecimiento cutáneo. Rellena las arrugas desde el interior, haciéndolas menos visibles desde el exterior.

- Efecto aclarante sobre manchas solares y hormonales. El mecanismo de su acción iluminadora consiste tanto en acelerar la exfoliación como en la influencia directa sobre los melanosomas anormales, que bajo la influencia del retinol se reducen y contienen menos pigmento.

- Efecto antiarrugas y antiedad. Consiste en fenómenos que ocurren en la dermis. El colágeno se vuelve a formar, tanto las fibras tipo VII que refuerzan la zona de adhesión piel-epidérmis como el colágeno I, que es la principal fibra de soporte de la piel (estas reacciones son visibles después de unos 10 meses de uso).

- Favorece la formación de nuevos vasos sanguíneos en la piel, que condicionan la correcta nutrición y oxigenación del tejido conjuntivo y la epidermis, muy importante en caso de envejecimiento cutáneo.

Aplicación:

Máx 2 veces por semana, por la noche. Aplicar una dosis del cosmético sobre la piel del rostro, cuello y escote. Durante el tratamiento con retinol, recomendamos usar durante el día una crema con filtro UV min. 30 SPF . No usar en mujeres embarazadas y madres lactantes. Evite el área alrededor de los ojos, las fosas nasales y la boca. No combinar con cosméticos que contengan ácidos. No usar sobre piel irritada y en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes del producto. 

Producto vegano.

Envases de cristal con gotero. Con tan solo unas gotas de producto conseguirás un alto rendimiento para tu tratamiento facial.

Probado dermatológicamente.

Tamaño 5ml

Ingredientes (INCI): Coco-Caprylate/ Caprate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Squalane, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Perilla Ocymoides Seed Oil, Shea Butter Ethyl Esters, Hydrogenated Retinol, Tocopheryl Acetate.

Tamaño
5 ml
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos