Hidra Lip Solar SPF30
Producto natural: 97% de ingredientes de origen natural.
Indicación: fotoprotector, antioxidante e hidratante.
Apto para pieles sensibles.
Es un producto universal - lo puedes aplicar en labios, en la cara y en las zonas expuestas al sol como manos, nuca etc.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Fotoprotección con filtros naturales.
Protege la piel contra la sequedad y la perdida de agua.
Tiene un efecto nutritivo y retrasa los procesos de envejecimiento. Regenera labios agrietados.
Suaviza e hidrata la piel. Crea una barrera protectora contra los factores externos. Mejora la apariencia general y la condición de la piel.
Apto para pieles sensibles.
Es un producto universal - lo puedes aplicar en labios, en la cara y en las zonas expuestas al sol como manos, nuca etc.
Se queda transparente después de su extensión.
Resistente al agua.
No irrita los ojos.
Aplicar una capa sobre los labios y otras zonas sensibles expuestas al sol, o a los factores externos negativos como el viento, frío, helada.
Usar regularmente antes de cada exposición solar y después de nadar o sudoración intensa.
Aconsejado para usar durante la practica de deportes de agua, montañismo, ciclismo y deportes de invierno.
Aceites vegetales hidrogenados: actúan como acondicionador de la piel, manteniéndola suave y tersa. Esta materia prima penetra lentamente a través de la piel haciéndola suave e hidratada.
Óxido de zinc inorgánico. El óxido de zinc exhibe propiedades calmantes, por lo que es un producto perfecto para el cuidado de la piel irritada y con eccema. Es un mineral natural que protege la piel de la radiación solar y mantiene su equilibrio microbiológico. No tiene efecto fotosensibilizante. Actúa como fotoprotector.
Escualano - es un aceite natural que fortalece la barrera lipídica, hidrata, suaviza y tonifica la epidermis, tiene un efecto bactericida.
Aceite de salvado de arroz - antioxidante, antiedad. Protección contra las agresiones externas.
Aceite de semilla de sésamo - hidrata y repara pieles secas y castigadas, filtra radiación UV. Regenera la barrera protectora de la piel.
Cera de carnauba - cera vegetal natural obtenida de las hojas de la palma copernicia cerifera. Es una de las ceras vegetales más duras y su elevada resistencia la hace perfecta para asegurar una larga vida del producto final. Tiene propiedades hidratantes.
Candelilla Cera (euphorbia cerifera)- Cera vegetal natural obtenida de hojas y tallos de la Euphorbia antisyphilitica. Esta cera tiene propiedades humectantes y se absorbe muy bien en la piel. Se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes.
Lecitina de soja - propiedades hidratantes, reestructura la capa protectora de la piel.
Aplicación: Aplicar una capa espesa y uniforme antes de salir al sol. No frotar. Vuelva a aplicar después de bañarse o secarse con una toalla y si nota que el efecto del producto ha desaparecido.
Probado dermatológicamente en pieles normales, sensibles y extremadamente secas, incluso con personas alérgicas a otros cosméticos.
No incluye nano-materiales.
No contiene materias primas de origen animal, por lo que es apto para veganos y vegetarianos.
El producto, que es una mezcla de ceras y aceites, no contiene aceites esenciales ni fragancias y, por lo tanto, no contiene alérgenos. Clasificado como no irritante.
El producto se puede almacenar durante un período de 30 meses en condiciones de almacenamiento razonablemente previsibles.
Tiempo de uso: 9 meses después de la apertura (PAO).
INCI: Hydrogenated Vegetable Oil, Zinc Oxide, Squalane, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oryza Sativa Bran Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Candelilla Cera, Copernicia Cerifera Cera, C10-18 Triglycerides, Isostearyl Isostearate, Isocetyl Stearoyl Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid.